Personajes

Marta Iglesias
Marta es una chica de 16 años, en verano hace 17. Vive en Bradford desde pequeña, pero ella es de Oviedo. Es una chica muy simpática, y extrovertida, aunque tiene vergüenza bastantes veces. Es morena de ojos marrones, muy guapa.

Zayn Malik

Zayn es el mejor amigo de Marta. Tiene 17 años y vive en Bradford. Adora cantar, el problema es que es muy tímido, y según él "no sabe bailar". No sabe nadar. Es moreno y de profundos ojos marrones. Es simpático y siempre está dispuesto a ayudar.

Niall Horan

Niall es un chico de 16 años, a punto de cumplir 17, irlandés. Es BelieberBoy, y orgulloso de ello. Quiere ser cantante, y hacer todo como Justin Bieber, pero más que Justin, a Niall le encanta comer. Siempre que puede se lleva un bocado a la boca, y a pesar de eso, no engorda ni medio gramo. Es muy simpático y dulce. Tiene unos preciosos ojos azules.

Harry Styles

Harry es un chico de 16 años que es de Chesire, en Inglaterra. Harry tiene una preciosa voz ronca, y su sueño es cantar. Le gustan mucho las mujeres, aunque cuando tiene novia solo tiene ojos para ella. Harry es muy simpático y extrovertido, y tiene unos preciosos ojos verdes y unos rizos que enamoran a cualquiera.

Louis Tomlinson

Louis es un chico de 19 años que viene de Doncaster. Louis destaca por su gran sentido del humor. Está todo el día haciendo reír a sus amigos. Tiene una paloma que ladra. Es de pelo castaño y ojos azules.

Liam Payne

Liam es un chico de 16, casi 17, años. Es de Wolverhampton. Es un chico muy sensible y cariñoso, y un gran talento para la canción. Le encanta leer. Si le pones un libro delante, él comienza a leerlo y no te lo devuelve hasta acabarlo. Vale mucho como amigo. Tiene los ojos marrones y el pelo del mismo color.

Liz Martin

Es la chica más popular del instituto. Vive en la calle paralela a Zayn y Marta, y causará muchos problemas a los protagonistas a lo largo de la historia. Es muy guapa, y lleva colada por Zayn desde pequeños, pero al ver que es imposible conseguirlo, lo supera, y se vuelve contra Zayn y Marta.

Danielle Peazer

Danielle es bailarina en The XFactor, y desde el primer momento se lleva bien con todos. Es muy amable y comprensiva, y al igual que Liam, adora leer. Tiene un precioso cabello rizado y ojos marrones. Le gusta el fútbol. Es del Manchester City.

Marc Douson

Marc es el amor platónico de Marta. Van en la misma clase, pero éste está más preocupado por Liz que por Marta, sin mencionar que nunca hablan. Es un chico muy guapo. Todas las chicas del instituto babean por él y se sentirían afortunadas con solo entablar una conversación con éste atractivo muchacho.

Lottie Tomlinson

Lottie es una de las guapas hermanas de Louis. Desde el primer momento se lleva muy bien con Marta. Es una chica segura de si misma, y tiene mucha facilidad para hacer nuevas amistades, pero no tanta como para olvidarse de una antigua. Rubia de ojos azules, es una chica muy guapa. Sale con un chico llamado Matt en Doncaster, su ciudad natal.

Blanca Trigo

Blanca es la madre de Marta. Es una mujer alegre, optimista y muy trabajadora. Adora a sus hijos por encima de todas las cosas. Es española, de Coruña. Es morena de ojos marrones, bajita y de sonrisa radiante, siempre permanente. No soporta la tristeza en los demás y siempre está dispuesta a ayudar.

Pedro Iglesias

Pedro es el marido de Blanca y padre de Marta. Es de Oviedo. Trabaja de profesor en la Universidad de Bradford, por ello, es profesor de su hijo mayor. Es un hombre reservado, no le gusta mucho expresar sus pensamientos, pero si es necesario, lo hace. No se parece a su hija, tiene los ojos claros y el pelo castaño, y la cara alargada.

Pablo Iglesias

Pablo es el hermano mayor de Marta. Tiene 19 años, estudia en la Universidad de Bradford. Le encanta picar a su hermana, pero en el fondo la quiere. Pablo es fiestero y adora salir con sus amigos. Cuando está en casa juega a la consola o al fútbol con su hermano pequeño. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Jorge Iglesias

Jorge es el hermano pequeño de Marta y Pablo. Tiene 5 años. Adora el fútbol. De mayor le gustaría ser como Xavi Hernández. Le encanta que su hermano le haga caso y juegue con él, y que su hermana lo ayude con los deberes que su profesora le manda. Jorge es rubio, se parece a su abuela respecto a eso, según su madre, y tiene los ojos marrones.

Jennifer Peters

Jennifer es la ex-novia de Harry. Tiene 16 años. Vivió en Chesire hasta los 15 años, pero se tuvo que mudar a Londres por razones de trabajo de sus padres. Siempre consigue lo que quiere. No soporta que le digan que no, y al ser sus padres ricos, lo utiliza para conseguir todo lo que quiere. Es muy guapa, tiene el pelo negro y los ojos castaños. Su nariz es pequeña. y sus labios gruesos.

Max Johnson

Max es un chico de 16 años, que vive en Londres. Su mejor amigo es el nieto de la reina de Inglaterra, lo que le proporciona facilidad para conseguir todo lo que quiere. Aunque la reina piense que es una mala influencia para su nieto por su actitud pasota, él sigue haciendo lo que le da la gana. Es de pelo castaño y ojos verdes.

Thalia Louise Johnson

Thalia es la hermana de Max. Es una chica alegre y divertida, pero también algo nerviosa y un poco gritona. Siempre está sonriente, aunque por dentro sea totalmente lo contrario. Es una chica muy dulce. Rubia de ojos azules, es una chica muy guapa. Vive en Londres.

5 comentarios:

  1. odfjshglkjsd HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    En cuanto pueda ME LEO TU NOVELA SIIIIIIIIII??? pinta muy bien y wow, es un tema que por ahora nunca habia visto, una amiga de zayn??? dfsjklhglsjfdk XFACTOOOR??? MUY ORIGINAAAAAAAL!!! <3<3<3<3<3
    BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias, espero que te guste, a mí me encanta la tuyaa <3
      Un besaaazo

      Eliminar
  2. ¡Gracias por meterme! Me ha encantado la descripción <3<3 Besos
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, edad de Thalia 18 XD Gracias de nuevo.
      LoverOf1D

      Eliminar
    2. Naada, encantada te puse. Me alegra que te guste :3
      Ya lo tengo en cuenta, beeesos

      Eliminar

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!