miércoles, 31 de julio de 2013

Capítulo 32: Holmes Chapel Tour

Llegamos a la casa de Harry. Harry sacó las maletas de Niall y Liam del maletero, y los seis entramos a la casa. Allí estaba Anne, que saludó a los dos nuevos que acababan de llegar. Subimos a la habitación de Harry, y éste colocó las sábanas de ambas camas.

-¿Queréis ver Holmes Chapel?- preguntó.

-¡¡Sí!!- gritó Niall.

-Pues venga, coged lo que necesitéis y nos vamos- dijo Harry sonriendo.

Cada uno cogió su chaqueta, y yo además cogí mi bolso, y los seis salimos a las calles de Holmes Chapel. Hacía bastante frío, y todas las casas estaban decoradas con luces de Navidad y muñecos de Papá Noel colgando de las ventanas. Fuimos por una callejuela, y llegamos a lo que parecía ser el centro del pueblo. Había algunos bares y dos o tres tiendas de alimentos.

-No hay mucho que ver, pero os digo que es un gran sitio- dijo Harry sonriendo.

-Ya veo, me gusta- comentó Louis-. Parece muy acogedor.

-Lo es- corrigió Harry-. Damos una vuelta y luego vamos a comer, ¿vale?

-¿Podemos comer primero y luego dar una vuelta?- preguntó Niall.

-No, no podemos- rió Harry.

Los demás también reímos, y Niall puso una mueca de desagrado. Echamos a andar por aquellas frías calles. Los habitantes de Holmes Chapel estaban paseando, tomando algo o haciendo la compra. Pasamos por tres calles, la principal tenía bares y tiendas en los bajos y en la primera y segunda planta había casas. Las otras dos calles estaban dedicadas a viviendas (muy bonitas, por cierto).

-Me encanta Holmes Chapel- comenté-. Es muy bonito.

Harry sonrió y seguimos caminando. Llegamos de nuevo a la calle principal.

-Escoged un sitio para comer- dijo Harry-. El que mejor pinta os tenga.

-Eso es trabajo de Niall- rió Liam.

-Sí, eso, dejádmelo a mí- dijo Niall dando un paso al frente y examinando con la mirada los distintos locales-. Ese- dijo señalando a uno del que venía un olor que me encantó.

Los seis fuimos al interior y nos sentamos en una mesa en una esquina. Cada uno cogió la carta y pedimos lo que nos apeteció. Empezamos a charlar.

-Me encanta este sitio- comentó Louis-. Es muy tranquilo y bonito.

-Eres un copión- le dije riendo.

-¡Es la verdad!- exclamó-. Harold tiene una casa bonita.

-Ya lo sé- rió Harry-. Y como me vuelvas a llamar Harold te doy.

-No, por favor- pidió riendo Louis.

-¿Cuándo llega la comida?- preguntó Niall pegando pequeños botes en su silla.

-Niall, la pedimos hace dos minutos- respondió Liam como si estuviera diciendo que el tronco de un árbol es de madera.

-¿Y qué? Hay un restaurante en Bradford en el que pides y te traen la comida al momento- dijo Zayn-. ¿A que sí, Marta?

-Sí, pero eso es porque allí solo sirven una cosa- respondí.

-¿Y qué?- replicó.

-Que solo sirven una cosa- dije en el mismo tono que Liam antes.

Los demás rieron, y el camarero apareció con la comida. Todos empezamos a comer.

-Solía venir todos los domingos a comer aquí con mis padres y mi hermana- comentó Harry triste.

-¿Y ahora?- preguntó Niall.

-Mis padres se separaron, y los domingos comemos en casa- respondió Harry con la mirada perdida.

-Ah- dijo Niall apagado.

-Pero bueno, eso no importa, lo que importa es que estamos aquí, todos- dijo Harry sonriendo.

Los demás sonreímos, y seguimos comiendo mientras hablábamos de como había sido todo desde que abandonamos Londres. Al terminar, fuimos a una frutería y nos compramos una mandarina cada uno. Niall devoró la suya en un abrir y cerrar de ojos, e insistió en que yo le diera la mía.

-¡Porfaaaaaaaa!- exclamó.

-¡No! Es mía- me regodeé, mientras sujetaba la mandarina con un dedo.

-Jo, porfi- se quejó.

-Nooo- canturreé mientras cogía un gajo y me lo comía.

-Dame un gajo, por lo menos- suplicó como un niño pequeño.

Reí, saqué el gajo más pequeño de la mandarina y se lo di. Niall lo cogió y luego me miró con cara de odio.

-Prefiero uno más grande- dijo.

-No, tú querías un gajo, y yo te di lo que me pediste- respondí riendo.

-Niallín, es lo que hay- rió Harry dándole una palmada en la espalda.

-¡Que no me llames Niallín!- exclamó Niall tirándole el mini gajo en la cara a Harry.

-Pero te pega- comentó Louis-. Eres rubio y pequeñito.

-No soy pequeñito, soy grandito- se quejó el rubio cruzándose de brazos.

-Sí, puf, eres enorme- rió Zayn rodeando a Niall con el brazo.

-Oh, no, Zayn, como eres capaz de rodearlo con el brazo, yo ni llego- bromeó Harry, y acto seguido se colocó los rizos.

-Vete a la mierda, Harold- rió Niall.

-¡Eh! ¡Solo yo le llamo Harold!- exclamó Louis-. Harold es mío.

-Lo siento, Lou, tu Harold te está poniendo los cuernos- rió Liam.

Louis puso una cara comiquísima de estar ofendido, y Zayn, Liam y Niall empezaron a reír. Harry y yo nos sonrojamos (en mí normal, pero, ¿en Harry? Nah).

-Nunca vi a Hazza rojo- rió Liam.

-Yo tampoco- añadió Niall.

-Pues Marta se pone roja todos los días- dijo Zayn.

-Cállate- le mandé medio riendo.

-No me apetece- rió, dando un toque con su dedo índice en mi nariz.

Los demás rieron, y llegamos a un parque lleno de árboles, con un parque infantil en el medio. Nos sentamos en un banco, un poco alejado del parque infantil. Empezamos a hablar, y a Niall le entró hambre.

-¡Si acabamos de comer!- exclamó Liam.

-¿Y?- replicó Niall-. Mi hambre nunca cesa.

-Venga, te acompaño a comprar algo- dijo Liam.

Los dos se levantaron y se marcharon, camino de los restaurantes.

-¡Si os perdéis me llamáis!- gritó Harry.

-¡Vale!- respondió Liam, también gritando.

Los dos desaparecieron por el parque, quedándonos Zayn, Louis, Harry y yo.

-¿Vamos al parque infantil?- preguntó Louis, como un niño pequeño.

-¡Síii!- respondió Zayn feliz.

-¡Vamos!- gritó Louis levantándose y echando a correr.

-Si nos necesitáis, ya sabéis- dijo Zayn, guiñándome un ojo.

Zayn se fue corriendo detrás de Louis, y Harry y yo nos quedamos, de nuevo, solos. "Me odian, lo sé", me dije a mí misma. Miré a Harry, que a su vez me miraba a mí sonriente.

-¿Sabes? No sé como lo hacen- rió.

-Yo tampoco- dije negando con la cabeza lentamente.

-Y, bueno, ¿te gusta mi pueblo?- preguntó, algo ¿nervioso?

-Me encanta- respondí sonriendo.

-Me alegra mucho, espero que estéis cómodos este tiempo- dijo. Era adorable.

-Gracias, yo espero no ser una molestia- dije con una sonrisa tímida.

Harry sonrió y ambos nos miramos directamente a los ojos. Me perdí en aquellos ojos verdes que tanto me
gustaban.

-Cuando te pasa eso eres adorable- dijo sonriendo y mirando un momento hacia otro lado.

Me sonrojé (¿cuántas van?) y miré hacia el suelo. En ese momento empezó a nevar. Harry y yo miramos hacia arriba sonriendo.

-Hacía años que no veía nevar- dije.

-Es lo bueno de Holmes Chapel, en Navidad suele nevar mucho- sonrió Harry.

-Me encanta- añadí, mientras varios copos de nieve caían sobre mi pelo.

Harry solamente sonrió, y volvió a mirarme directamente a los ojos. Cuando dejé de contemplar la nieve caer, lo miré, y volví a perderme en aquellos ojos verde esmeralda.

-¿Recuerdas que me debes un beso de bienvenida a Holmes Chapel?- preguntó Harry casi susurrando.

-No, no lo recuerdo- respondí, en su mismo tono, sonriendo.

-Pues te lo recuerdo yo- respondió.

Harry se acercó poco a poco y redujo la distancia a cero. Nuestros labios volvieron a juntarse, como no lo hacían desde que nos despedimos en el aeropuerto. Harry puso su mano en mi mejilla, y yo no pude evitar sonreír. Harry hizo lo mismo, y ambos nos separamos un poco, quedando nuestras narices rozándose.

-¿Ya te acuerdas?- preguntó.

-Puede que ahora sí- dije riendo.

Harry sonrió y nos separamos. Se levantó y me tendió la mano.

-¿Vamos a buscar a los infantiles estos?- preguntó.

-Claro- dije cogiéndole de la mano y yendo con él en la misma dirección en la que se habían ido Zayn y Louis antes.


El reloj marcaba las diez de la noche. Los seis estábamos en pijama sentados en el sofá de la casa de Harry mientras nos comíamos dos pizzas que habíamos pedido. Estábamos viendo una película de un delfín. Era una elección de Liam, que ese día estaba sentimental, y por su culpa, Niall, Zayn y yo llorábamos junto a él. Harry me estaba rodeando con el brazo, mientras me calmaba y se reía por lo bajo.

-No hace gracia- le susurré en un momento dado.

-Sí la hace- replicó susurrando en mi oído, dejándome la carne de gallina.

-No- respondí-. Es muy triste.

-La película no, tú- corrigió-. Estás muy mona cuando lloras.

Me sonrojé, y menos mal que estábamos a oscuras y no lo pudo notar.

-Mentira, déjame ver la peli- dije tocándole un rizo.

-Vale, pero que conste que nunca miento- dijo apretándome contra él más fuerte.

Seguimos viendo la película, y al terminar eran las doce y cuarto.

-Es temprano- dijo Louis-. Yo todavía no quiero dormir.

-Ni tú ni nadie- dijo Zayn-. ¿Qué hacemos?

-Subimos y decidimos en la habitación lo que hacemos- sugirió Harry.

-Me parece bien- dijo Niall, secándose las lágrimas que la película le había provocado.

Los seis nos levantamos y subimos las escaleras camino de la habitación. Al llegar, cada uno se dejó caer en su cama.

-Hey- me susurró Harry al oído-. Me pido el lado derecho.

-¿Cuál es la derecha?- pregunté. Se podía interpretar de dos maneras.

-El lado en el que estás tú- respondió sonriendo.

-Puff...- sonreí, me levanté y dejé que Harry se cambiara de lado. Me dejé caer donde antes estaba él.

-¿Y qué hacemos?- preguntó Louis.

-Podemos comer- sugirió Niall. Recibió un cojín en la cara por parte de Harry.

-¡Calla ya con comer!- exclamó el rizos.

-¡No quiero!- exclamó el rubio devolviéndole el cojín a Harry.

-¡Pelea de almohadas!- gritó Louis agarrando otro cojín y tirándomelo a mí.

-¡Ay!- exclamé, cogiendo el cojín y tirándoselo a Louis, pero fallé y sin querer le di a Liam, que estaba a su lado.

-¡Eh!- exclamó, tirándome de nuevo el cojín.

Por el otro lado, Harry tiraba cojines a Niall y Zayn.

-Esperad- corté, y todos pararon de lanzar cojines-, ¿por qué sois todos contra nosotros?

Los demás se miraron y comenzamos una nueva guerra, esta vez todos contra todos. Salí perdiendo. Esos chicos me ganan en fuerza, y en tamaño, y en todo.

Terminamos sobre la una menos veinte (sí, lo sé, una pelea duradera). Acabamos agotados, y decidimos ir a dormir ya. Cada uno preparó su cama y nos metimos en ella.

-Zayn- dijo Harry de repente.

-Dime- respondió el moreno.

-Te aviso, hiciste mal en escoger dormir con Niall- rió Harry.

-¿Por...?- preguntó preocupado.

-Niall se mueve mucho, si no que te lo diga Marta, que en su casa tuve que acabar durmiendo en el suelo- respondió Harry tumbándose de lado.

-Ay Dios, Harry, cámbiame el sitio- pidió Zayn con voz desesperada.

-No, gracias- respondió Harry con voz cantarina.

-Marta, porfi- me pidió.

-No- respondí tapándome mejor.

Zayn hizo lo mismo con Liam y Louis, y la respuesta fue la misma, mientras Niall se reía a carcajadas. Al final los dos se durmieron enseguida, al igual que Liam y Louis. Yo no conseguía dormirme. Por más vueltas que daba en la cama, no lo conseguía.

-Harry- susurré al fin.

-Dime- respondió él con voz adormilada.

-No consigo dormir- dije mirando hacia él.

Harry cambió de postura. Se puso de lado mirando hacia mí y se acercó. Me rodeó con sus brazos y me apretó contra él.

-Recuerda que yo estoy aquí- dijo.

Me quedé dormida al instante sobre su pecho, y toda la noche estuve soñando con él, con Harry.


A la mañana siguiente me desperté con los primeros rayos de sol que entraban por la ventana. Noté que alguien acariciaba mi pelo despacio, dulcemente. Abrí los ojos y me encontré sobre el pecho de Harry, el cual estaba despierto, mirándome. Cuando vio que me desperté, empezó a jugar con un mechón de mi pelo.

-Buenos días, dormilona- me susurró.

Le miré y sonreí, y puse mi cabeza en la almohada a su altura.

-Buenos días- sonreí.
-Eres adorable al dormir- dijo.

-Y tú al despertarte- respondí sonriendo.

Harry sonrió y se acercó a mí, hasta darme un beso de buenos días.

-¿Despertamos a los demás?- preguntó.

-Vale- dije, sentándome en la cama.

-Pero al estilo Harry- dijo imitando mi acción y guiñándome un ojo.

-¿Y cuál es el estilo Harry?- pregunté.

-Ya verás- dijo levantándose y yendo hacia la cama de Niall y Zayn-. Mira y aprende.

Se subió a la cama y empezó a saltar mientras gritaba:

-¡Buenos díaaaaaaas! ¡A levantaaaaarseeee!

Zayn y Niall empezaron a revolverse en la cama y a gruñir.

-¡Veeeeeengaaaaa!- gritaba Harry-. ¡Arriiiiiibaaaaa!

En la otra cama, Liam y Louis estaban tapándose la cabeza con la almohada, esperando a que Harry se callase. Como sus dos camas estaban cerca, Harry empezó a saltar de una cama a otra, mientras no paraba de gritar que se levantaran.

-¡Vaaaaaamoooos! ¡Tooodooo el mundo arriba!

-Noo- gruñó Niall.

-¡Síi!- vociferó Harry.

Yo mientras tanto me partía sentada en nuestra cama, mientras Harry parecía un conejo saltando y los otros rezaban para que callara.

-Vale, vale, ya vamos, para ya- dijo Liam ya harto.

-¡No pararé hasta que todos os levantéis!- dijo Harry saltando en una cama.

-Ya vamos, ya vamos- dijo Zayn sentándose en la cama y colocándose el pelo.

Los cuatro se levantaron a regañadientes, mientras yo me levantaba riéndome de la escena que acababa de presenciar.

-La próxima vez me ayudas- me susurró Harry al oído al pasar a su lado.

-Claro- respondí sonriendo y saliendo por la puerta.

Bajamos a la cocina, donde Anne leía el periódico mientras tomaba un café.

-Buenos días, Anne- saludé al entrar.

-Hola, mami- saludó Harry.

-Buenos días, Anne- saludaron los demás.

-Buenos días, chicos- saludó.

Se levantó y dejó su taza en el fregadero, dejando la mesa libre para que nosotros pudiéramos sentarnos todos a la vez para desayunar.

-Hoy hace buen día, dijeron en la televisión que va a haber 20º- dijo Anne-. Podéis salir al jardín, ¿qué os parece?

-Vale- respondimos.

Di un trago a mi zumo de naranja y miré a mis amigos. Harry comía animadamente, Liam, tranquilamente, y los demás con una cara de sueño que no podían con ella. No pude evitar reírme ante la escena.

Terminamos de desayunar y fuimos a ducharnos por turnos. Me dejaron la primera los muy majos. Me puse un jersey de lana azul y unos pantalones negros. Me hice una coleta para estar más cómoda. Bajé al salón, donde estaban los chicos viendo la tele esperando por sus turnos. Fueron uno por uno, mientras los demás veíamos Bob Esponja. Al terminar, salimos al jardín. La gran piscina estaba tranquila en el centro del jardín. Curiosamente, no estaba sucia.

-Si queréis por la tarde nos bañamos- sugirió Harry.

-Vale- accedió Louis riendo.

Solo de pensar en bañarme en diciembre un escalofrío me recorrió el cuerpo.

-¿Cómo sois capaces de bañaros en diciembre?- pregunté.

-Los chicos somos más fuertes, qué quieres que te diga- dijo Louis con aires de superioridad.

-La verdad, por favor- dije riendo.

Louis me hizo burla y nos fuimos a sentar al césped. Nos pasamos la mañana hablando, no sé cómo, siempre que estoy con estos chicos el tiempo se me pasa volando. Niall estuvo hablándonos de Violet, su compañera de avión, a la cual no volvió a ver desde entonces. A las dos, decidimos comer.

-¿Cocinamos algo?- pregunté.

-¿Alguno sabe cocinar?- preguntó Liam riendo.

-Yo- respondí. Los demás se encogieron de hombros, en señal de que ellos no sabían cocinar. Reí, y añadí:-. Harry, dime qué tenéis en la despensa y hago algo.

-Pues hay huevos, patatas y sal, y poco más- respondió.

-Vale, hago una tortilla española- dije levantándome-. Podemos tomarla aquí, ¿os parece?

-¡¡Síii!! ¡Un picnic!- exclamó Niall-. Me encantan los picnics.

-Voy a necesitar que uno de vosotros me ayude en la cocina- pedí.

-Yo no- dijo Louis.

-No- añadió Niall.

-Ah, ah- dijo Liam en señal de negación.

-Ni yo- finalizó Zayn.

Al ver la situación, Harry exclamó:

-¡Pero yo no sé cocinar!

-No hace falta que cocines- dije-. Solo tienes que ayudarme.

-Vaaale- accedió.

Noté la mirada pícara de Louis sobre nosotros. No sé como lo hacen. Así os lo digo.

23 comentarios:

  1. Me encanta, como siempre, ya lo sabes.
    ¡Los chicos son todos unos malotes, siempre dejando sola a la pobre Marta con Harry... Ya les vale :P!
    Espero que Marta venza de una vez a su timidez y sea más romántica con Harold ;D
    Niall ha hablado de Violet Ö, ¿estará enamorado?
    ¡Un beso!^*^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, son malos como ellos solos (; Ya vencerá su timidez, que toca jaja
      Un beeso

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Haces magia, en serio. Uh, qué malotes son estos,pobres :P Yo quiero a Marta y Hazza mas románticoooooos :'D ¡Jaja, pobre Zayn! Yeah, Niall&Violet ;D Un besiti y ¡33 pronto,por favor! Y repito qué me encanta, es perfect C':
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas (': Me alegra que te encante, en serio :3 El 33 estará cuando pueda, que este mes estoy fuera de casa y me da rabia no poder escribir tanto :S
      Un beeso

      Eliminar
  3. Vakskdhs osea... o la.sigues o no se lo que te hago.!! Te denuncio por asesinato...!! Me has matado dejandolo asi.. enserio a mi no me hace gracia jajajja bueno pasate por mi blog es http://theyareperfecttome.blogspot.com.es plis comenta besos desde sevilla de mariola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, muchas gracias, en serio (': lo sigo en cuanto pueda (;
      Me paso ahora por tu blog, besos

      Eliminar
  4. ¡HOLAAA! ¡Me encanta, como es habitual ya! ¡Es genial! Baja, quiero amor entre Marta y Harry XDDD Pobre Zayn. Niall y su hambre, cómo no ^_^ ¡SIGUIENTE PRONTO! Besos
    P.D: He subido <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, graciaaas^^ habrá, habrá (; Niall y el hambre son una pareja inseparable jajaja
      PD: Me paso ahora, y al terminar de leer te comento (;

      Eliminar
  5. http://novelasde1directionyvos.blogspot.com/ mi nove$:

    ResponderEliminar
  6. M'encaaaaanta! pero que Marta sea más romántica con Harry...:P jejeej bnu Me as dejado con ganas de leer maaaaaaaaas! :D


    Besoos!

    AinhoaJamesHoran:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te encaante^^ ya será más romántica, solo hay que esperar un poco (;
      Subiré en cuanto pueda, un beeso

      Eliminar
  7. Ahh! si puedes pasate por mi blog porfa!!! me haria mucha ilusion!



    http://onedirectionmydream-london.blogspot.com.es/


    Graacias! y mas kisses! <3

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Estoy en ello (: tengo MUUUY mala WiFi, ya que no estoy en casa, y puedo acceder al ordenador cada cinco días o así, y muy poco tiempo. Beeesos

      Eliminar
  9. Ohhh cuando la seguis?

    ResponderEliminar
  10. Se te echa de menos, ¿Hay capi pronto?
    Besos.
    ~Irene Fernández (no sé si sabrás que me cambié el nickname a Perrie May, por eso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he subido (:
      Ya me fijé en lo del nombre, me gustaa jaja
      Besoos

      Eliminar
  11. holiss!!!! me encanta, es an natural, que parece que en verdad hubiera pasado!!!, sue pronto, me gusta mucho, besos♥

    att: Paola, Smilovationer2.0 o Paolicornia Nutti Rose 2da!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas (': eso es lo que se intenta jaja Ya he subido, me alegra que te guste
      Besooos

      Eliminar

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!