martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 30: 26 de diciembre, llega ya

El avión aterrizó suavemente en Bradford. Zayn y yo nos levantamos y fuimos hacia la salida del avión. Recogimos nuestras maletas y salimos del aeropuerto. Zayn llamó a su madre para que pasara a recogernos. Cuando colgó, fuimos a la salida y nos apoyamos en la pared. Zayn suspiró.

-Mañana instituto- dijo-. No me apetece.

-¿Te crees que yo sí?-pregunté riendo.

-Bueno... No- rió él también-. Solo que yo no estoy acostumbrado, y tú sí.

-Pues estoy deseando desacostumbrarme- reí-. Menos mal que es el último año.

-Ya, yo a lo mejor ni lo termino- dijo Zayn mirando al frente.

-Mejor para vosotros, eso significaría que los chicos y tú tenéis un contrato musical- dije.

-Ya, pero no creas que te vamos a dejar aquí olvidada- me recordó Zayn mirándome de reojo.

-Solo faltaba- reí-. Y aunque no me llevarais, os seguiría, no lo dudes.

Zayn rió, y en ese momento escuchamos la bocina de un coche. Tricia Malik acababa de llegar. Zayn y yo metimos las maletas en el maletero, mientras Tricis salía del coche a abrazar a su hijo.

-¡Mi niño!- exclamó abrazándolo-. ¡No sabes cuánto te he echado de menos!

-Y yo a ti, mami- respondió Zayn abrazando a su madre.

Luego, Tricia se dirigió a mí y me abrazó.

-¿Qué tal en Londres?- preguntó.

-Muy bien- respondimos Zayn y yo a la vez.

Entramos al coche. Zayn y yo íbamos atrás y la madre de Zayn conduciendo.

-Siento mucho que hayáis quedado terceros- dijo Tricia-. Yo sigo pensando que sois los mejores.

-Muchas gracias mamá- agradeció Zayn modestamente-, pero tampoco es para tanto.

-Sí lo es, juntos sois increíbles, todas mis amigas me lo dicen- sonrió Tricia-. ¿Seguiréis con el grupo?

-Simon nos va a conseguir un contrato- respondió Zayn-. Dice que somos buenos.

-Y tiene razón. Por cierto, hijo, mañana vas a ir al instituto- recordó su madre.

-Sí, sí, no me lo recuerdes- contestó Zayn, mientras le cambiaba la expresión.

-Mañana paso a recogerte a las ocho- le recordé-. No tardes.

-Vale, vale.

Tricia aparcó el coche frente a su casa y los tres bajamos. Zayn sacó las maletas del maletero y me dio a mí la mía.

-Bueno, te veo mañana- se despidió-. Buenas noches.

-Buenas noches, Zayn- me despedí, y fui a mi casa.

Llamé al timbre, y me vino a abrir mi madre.

-¡Marta, hija! ¿Qué tal?- me saludó-. ¿Está por aquí Zayn? Que hace mucho tiempo que no lo veo.

-Se ha ido a casa, tiene que descansar- respondí, dándole un beso en la mejilla a mi madre.

-Ah, bueno, ya le veré mañana- respondió mi madre, cogiendo mi maleta y llevándola dentro-. Lleva la maleta a tu habitación y luego baja a cenar, que debes tener hambre.

Así lo hice. Nada más entrar en mi habitación, dejé la maleta al lado de la cama y bajé corriendo a la cocina. Allí estaba mi familia al completo. Los abracé uno por uno y me senté junto a ellos.

-Dile a tus amigos que yo creo que deberían haber ganado- me dijo Pablo.

-Puedes decírselo tú mañana a Zayn- respondí.

-Ah, ¿que Zayn está aquí?- preguntó mi padre.

-¡Claro! El concurso ya ha terminado- contesté.

-¡Yo quiero ver a Zayn!- exclamó mi hermano.

-Le verás mañana, cielo- le dijo mi madre, echándole patatas fritas en el plato.

-¡Hurra!- exclamó-. Quiero preguntarle si me trajo algún regalo de Londres.

-Seguro que sí- dijo mi madre sonriendo.

-Mamá, ¿luego puedo llamar a los chicos? Se lo prometí- dije.

-Claro, en cuanto acabes la cena puedes subir- respondió.

Sentí, y comí la cena a la velocidad de la luz. En cuanto acabé, me levanté y puse mi plato y mis cubiertos en el lavavajillas. Subí corriendo a mi habitación y cogí mi móvil, que estaba guardado en mi bolso. Marqué el número de Harry. Dos pitidos, y escuché su voz ronca al otro lado del teléfono.

-Hola princesa- saludó.

Noté mi cara ponerse roja hasta arriba.

-Hola Harry- saludé sonriente.

-¿Qué tal el viaje?- preguntó.

-Muy bien, ya os echo de menos- dije poniendo pucheros.

-Me alegro, y yo también- respondió, se notaba que estaba sonriendo-. ¿Ya cenaste?

-Sí, a correr para poder llamaros- respondí riendo.

-Estoy deseando verte- dijo-. Mi madre me deja invitaros.

-¿Sí?- exclamé sonriente-. ¡Estoy deseando que llegue el 26!

Harry rió.

-Te gustará Chesire- dijo-. Yo también estoy deseando que vengas. Digo, vengáis, eso, vengáis.

Reí, se notaban los nervios en su voz.

-Bueno, te llamo mañana- me despedí-. Todavía tengo que llamar a los demás.

-Adiós, que duermas bien- se despidió. Colgó.

Me separé el teléfono de la oreja y colgué yo también. Sonreí y suspiré. Marqué el número de Niall y esperé.

-¡Mi pequeña patata!- escuché gritar al rubio al otro lado de la línea.

-¡Potato!- exclamé-. ¿Qué tal el viaje?

-Perfecto, me senté al lado de una chica guapa, guapa- rió.

-¿Ah, sí? Que suerte- reí-. ¿Hablaste con ella?

-Ajá, y me dio su número- respondió triunfante-. Dijo que me llamará esta semana.

-¿Y como se llama?- pregunté, contenta por mi amigo.

-Se llama Violet, es muy maja- respondió-. Espero verla.

-Quiero conocerla- dije.

-Ya la conocerás cuando vengas a Irlanda- dijo, y escuché un golpe, como la caída de un objeto. Niall empezó a maldecir a su maleta con palabras que no voy a escribir.

-Em... ¿Niall? ¿Qué pasa?

-¡Se me ha caído la maleta encima del pie! ¡Y lo peor es que estaba llena!- respondió gritando-. Voy a ponerle hielo.

Empecé a reírme.

-¿En serio, Niall, en serio?- reí-. Si es que solo te pasa a ti.

-Lo sé, bueno, te dejo, voy a curar mi pie- se despidió-. Mañana hablamos.

-Adiós, que se te cure- reí, y los dos colgamos.

"Si es que solo a Niall", pensé, y luego reí yo sola. Llamé a Liam, el cual cogió después de tres pitidos.

-¡Hola!- saludó alegre.

-Hola Liam, ¿qué tal el viaje?- pregunté.

-Genial, ¿y vosotros?- preguntó.

-Muy bien, solo que ahora estoy cansada- respondí riendo.

-Es lo que hay, y oye, ¿te dijo Harry que sí le dejan?- preguntó.

-¡Síii!- grité-. ¡Estoy deseando veros! ¡Y os voy a dar un abrazo súper fuerte!

-¡Y yo a vosotros! Ya se os echa de menos- dijo.

-Sí, han pasado horas y es como si no os viera en días- respondí-. Bueno, a Zayn lo veré mañana recién levantado, que tampoco es un lujo.- Reí.

Liam también rió, y se escuchó un grito de una mujer.

-¡Liam, cielo, a cenar!

-Voy a cenar- anunció-. Buenas noches, que duermas bien.

-Y tú, Li, adióos- me despedí.

-Adiós. Espera, ¡que no me llames Li!

Le colgué, no le dio tiempo a terminar la frase. Me dirigí a mi portátil y abrí el Skype. Louis estaba conectado. En cuanto me vio conectada, me mandó una invitación de vídeo llamada. La acepté al instante.

-¡Boo Bear!- exclamé.

-¡Iglesias!- exclamó él sonriente-. Deberías estar estudiando, ¿no te parece?- preguntó poniendo voz de adulto estricto.

-¡No! ¡Ya acabé los exámenes!- respondí sonriente.

-Morruda- rió-. Los demás tienen que hacerlos todavía.

-Yo soy aplicada y voy al instituto todos los días.- Louis arqueó una ceja-. Bueno, casi todos.- Reí.

-Ya decía yo- dijo riendo-. Te viniste tantas veces a Londres que perdí la cuenta.

-Ja, ja, muy gracioso Lou- ironicé-. Voy por asuntos de suma importancia.

-Eso es cierto, sin ti sabe Dios donde estaban ahora Harry y Zayn- respondió Louis-. Aunque tampoco se les echaría mucho en falta, más comida para Niall.

Reí.

-También justo tu mejor amigo de toda la vida y tu novio- pensó Louis-. La que los secuestró te odia.

-Louis, eres parvo- dije-. Fue porque ambos estaban en la calle y coincidió.

-Bueno, te creeré- dijo sonriendo traviesamente-. Ahora ve a dormir, enana, que mañana tienes instituto.

-Adiós Louis, mañana hablamos- me despedí.

-Adiós, feea- se despidió, y los dos colgamos.

Cerré sesión y dejé el portátil en el escritorio. Me puse el pijama y luego decidí deshacer la maleta. Mientras tanto, puse música. Busqué una canción en mi iPod. Al final me decidí por Just The Way You Are. Esa canción me traía buenos recuerdos. Las primeras notas empezaron a sonar y yo fui hacia la maleta.

Oh, her eyes, her eyes make the stars look like they're not shining... 

Comencé a sacar los zapatos. Los guardé en mi armario de los zapatos uno por uno.

Her hair, her hair falls perfectly without her trying, she's so beautiful, and I tell her every day...

Los siguientes fueron los pantalones. Los guardé en su lugar bien doblados, excepto los sucios, que los eché a un lado.

Yeah, I know, I know when I compliment her she wont believe me...

Continué con los abrigos, los colgué cuidadosamente en sus correspondientes perchas, alisándolos.

And it's so, it's so sad to think she don't see what I see, but everytime she ask me "do I look OK?", I say...

Lo siguiente fueron los jerseys y las chaquetas, los doblé y los guardé en el armario, en su lugar.

When I see you face, there's not a thing that I would change, cause you're amazing, just the way you are...

Lo siguiente fueron las camisetas, saqué las mías y las guardé en su cajón, y vi que solo quedaba una camiseta, la amarilla de Harry.

And when you smile the whole world stops and stares for a while, cause girl you're amazing, just the way you are...

Cogí la camiseta y la sujeté delante de mí. Estaba un poco arrugada, pero se podía utilizar. Miré sus dibujos, y me imaginé a Harry con esa camiseta puesta.

Her lips, her lips could kiss them all day if she'd let me...

Me acerqué la camiseta a la cara. Olía a Harry, a su colonia, a esa que tanto me gustaba. Cerré los ojos y sonreí.

Her laugh, her laugh she hates but I think it's so sexy, she's so beautiful, and I tell her everyday...

Por mi mente pasaron todos mis recuerdos junto a él. La primera vez que le vi y comentó lo raro que era mi nombre (que sepa que en España es muy común), el día de mi cumpleaños en la alameda, ese casi beso, cuando vinieron a mi casa él y Niall, mientras los demás iban con Zayn...

Oh, you know, you know I'd never ask you to change, if perfect is what you're searching  for then just stay the same...

El día que tuve que cantar con ellos por lo de Niall, cuando después de volver nuestro amigo rubio tuvimos sesión de películas, y por culpa de Harry acabé con pesadillas, y cuando descubrí al tal Edward Smith y tuve que viajar a Londres con mi madre.

So don't even bother asking if you look okay, you know I say... When I see your face, there's not a thing that I would change, cause your amazing, just the way you are...

Luego, cuando conocimos a Jennifer, y luego tuve que ir de compras con Harry, y, a lo mejor por haber conocido a esa, Harry me besó en aquel parque.

And when you smile the whole world stops and stares for a while, cause girl you're amazing, just the way you are...

Y cuando al día siguiente me llevó a comer, y durante la comida había sonado esta canción.

The way you are, the way you are, girl you're amazing, just the way you are...

Y cuando Max nos delató a la prensa y tuvimos que contárselo todo a los chicos, los cuales se lo tomaron bien, y por eso Harry me pidió salir por vídeo chat.

When I see your face, there's not a thing that I would change, cause your amazing, just the way you are...

Y cuando volví a Londres, el día de la final, todo lo que pasó fue demasiado, y acontecimientos muy fuertes.

And when you smile the whole world stops and stares for a while, cause girl you're amazing, just the way you are...

De repente mi móvil sonó, me acababa de llegar un mensaje. Dejé la camiseta de Harry a un lado y cogí el teléfono. El mensaje era de Harry.

De: Harry Para: Marta Hora: 23:34
Mensaje: Buenas noches princesa, esta noche soñaré con los angelitos. Mañana te diré como te quedan las alas (;

Yeah...

La canción terminó y la habitación reinaba el silencio. Sonreí al leer aquel mensaje y suspiré. Ese chico era una amor. Le respondí.

De: Marta Para: Harry Hora: 23:36
Mensaje: Buenas noches, eres un amor, ¿lo sabías?

De: Harry Para: Marta Hora: 23:37
Mensaje: Que soy un amor ya lo sé, venga, duerme bien, te quiero (;

Harry había respondido al instante, y esa respuesta me encantó. Sonreí y me metí en cama, con la camiseta de Harry a mi lado. Esa noche soñé con los chicos, pero sobre todo, con Harry.


A la mañana siguiente caminaba con Zayn camino del instituto.

-Estoy nervioso- comentó-. Es mi primer día de clase.

-Pues es mi antepenúltimo este trimestre- respondí riendo.

-Y el mío, no flipes, pero tengo exámenes- se quejó Zayn.

-Yo los acabé la semana pasada- dije sonriente.

-Morruda- bufó Zayn.

-Lo sé, lo sé- me regodeé, haciendo el mismo baile que le había hecho a Louis ayer.

-Así, tú chuléate, no es justo- dijo Zayn poniendo pucheros.

Reí y le di una palmada en la cara.

-Venga, que ya hemos llegado- dije riendo.

Efectivamente, habíamos llegado al instituto. Los alumnos entraban tranquilamente charlando, mientras otros iban medio dormidos. Zayn cogió aire y caminó junto a mí, cuando escuchamos un grito. Samantha Doyle corría hacia nosotros.

-¡Zayn! ¡Tú eres Zayn!- exclamó-. ¡Zayn de One Direction!- Se giró y llamó a su amiga-. ¡Amanda, ven aquí!

Amanda fue corriendo hacia nosotros, y al ver a Zayn, su reacción fue la misma que la de su amiga.

-¡Creemos que deberíais haber ganado, sois los mejores!- exclamó-. ¡Yo os voté! ¡Tres veces! Pero no sirvió...

-Muchas gracias- dijo Zayn después de tanto griterío, un poco extrañado-. Me alegro de que One Direction os guste.

-¡Nos alegramos nosotras por tenerte delante!- gritó Samantha.

-¿Vais a seguir con la banda?- preguntó Amanda.

-Eso esperamos, pero tenemos que conseguir un contrato- respondió Zayn.

-Oh, ya veréis como lo conseguís- dijeron-. Bueno, adiós, nos vamos.

Ambas se giraron y se dirigieron al interior del instituto.

-¿Qué ha sido eso?- preguntó extrañado.

-Son grandes fans, acostúmbrate- dije tirando de él al interior del instituto.

Por allí, algunas chicas paraban a Zayn y le pedían alguna foto o autógrafo. Zayn estaba flipando, y yo simplemente lo miraba y sonreía. Tocó el timbre, y Zayn dijo que tenía que ir a una sala aparte a hacer sus exámenes. Nos despedimos y yo me dirigí a mi clase de Música.

Entré, y allí ya estaba la profesora organizando sus papeles. Me senté en una silla libre y atendí. Ese día debíamos cantar delante de toda la clase para poder aprobar la evaluación. Cantar significaba un 5 como mínimo, y aspirar a notas más altas dependía de como lo hicieras. Cantaron varios alumnos (sin comentarios), luego, fueron un par de chicas que cantaron muy bien, y luego fui yo.

-A ver Marta- dijo la maestra-. ¿Puedes cantarme el estribillo de You Belong With Me de Taylor Swift?

-Claro- dije sin mucho entusiasmo.

-Empieza cuando quieras- dijo colocándose las gafas y sacando su libreta.

Carraspeé y miré al suelo. Tomé aire y empecé.

-If you could see that I'm the one who understands you, been here all along so why can't you see, you belong with me, you belong with me...

Abrí los ojos y miré a la profesora. Estaba con los ojos muy abiertos y una pequeña sonrisita.

-Estoy sorprendida con tu voz, Marta- dijo-. Deberías apuntarte al coro.

-No gracias- dije con una falsa sonrisa y regresando a mi sitio.

-Pues estás desperdiciando talento, te lo digo de verdad- dijo-. Siguiente, Robbie Anthony.

Robbie salió a cantar, mientras yo me quedaba en mi sitio, esperando a que la clase acabara. Por fin sonó el timbre y todos nos levantamos. Salí corriendo y me dirigí a la clase de Biología. Al llegar me senté en mi sitio y esperé a que la clase comenzara.


A la hora del recreo salí a correr de clase. Zayn me había mandado un mensaje diciéndome que me esperaba en la puerta de salida al patio. Guardé todas mis cosas y me dirigí al patio. En la puerta estaba Zayn, mirando a todos lados.

Me acerqué por detrás y le tapé los ojos, a la vez que preguntaba:

-¿Quién soy?

-Uy, pero qué difícil- ironizó Zayn-. Sé que Marta no eres, porque ella nunca hace eso.

-Eres malo- dije quitándole las manos de los ojos.

-Lo sé- dijo-. Por algo soy el Bradford Bad Boi!

-Claro que sí, hombre- dije poniéndome delante de él-. Y bueno, ¿qué tal los exámenes?

La expresión de su cara cambió, y se puso algo tristón.

-Mal es quedarse corto- respondió.

-Oh, venga, no será para tanto, dije sonriendo y abriendo mis brazos para que me diera un abrazo-. ¿Abrazo a Marta?

-Abrazo a Marta- rió Zayn, dándome un abrazo.

Cuando nos separamos, decidimos hacer lo que hacíamos siempre, sentarnos en un banco y hablar.

-Ayer hablé con los chicos- dijo Zayn.

-Ya, y yo- respondí.

-Harry dice que podemos ir a su casa del 26 al 30- dijo Zayn.

-Yo tengo que preguntarle a mi madre, pero fijo que me deja- respondí-. ¿A ti?

-Igual- contestó-. Estoy deseando que llegue ya. Odio el instituto.

-Tú y todos- reímos-. Estos tres días se pasan rápido.

-Ojalá, solo he hecho dos exámenes y ya estoy harto- se quejó.

-Bueno, bueno, yo he hecho 20 veces más exámenes que tú- dije-. Que yo también tengo exámenes sorpresa cuando al profesor le da la gana.

Zayn sonrió y miró hacia delante.

-¿Sabes qué?- preguntó-. La profesora que me vigiló dijo que su hija es fan nuestra, que nos votó, y que a ver si algún día podemos visitarla.

-Es que ahora sois muy populares- respondí-. Samantha un día empezó a hablarme de vosotros por el pasillo. Y yo ahí alucinando, ya que ella no me habla nunca.

-Deberías haberle dicho: "Vas Happenin Samantha?'"- sugirió Zayn, abriendo los brazos cuando dijo las tres últimas palabras.

Reí.

-También me comentó eso del Vas Happenin?'- dije riendo, imitando la voz de Zayn al decir "Vas Happenin?'".

-Es que es muy famoso- comentó-. Después de lo de las tonterías de Louis.

-Louis se supera con sus bromas- reí.

El timbre interrumpió nuestra conversación. Zayn y yo nos levantamos y nos dirigimos al interior del instituto.

-Ahora tengo examen- dijo Zayn-. Deséame suerte.

-Suerte- dije sonriendo. Le di un beso en la mejilla y me dirigí a clase.


El timbre que indicaba el final de la jornada sonó. Recogí mis cosas y me dirigí a mi taquilla a dejar los libros y a recoger mis cosas.

-Hoola- me saludó Zayn por detrás.

-Hooola- le devolví el saludo girándome.

-Estos exámenes me han salido genial- dijo Zayn dándose aires.

-Me alegro por ti- respondí cerrando mi taquilla-. ¿De que eran?

-Música y Educación Física- respondió feliz.

-Guau, Zayn, tienes una mente privilegiada, has hecho los más fáciles bien- reí.

-Tú ríete, pero es verdad- sonrió Zayn-. Oye, una cosa, mi madre dijo que hoy puedes venir a comer a mi casa.

-Si mi madre me deja (seguramente), voy encantada- respondí, mientras nos dirigíamos a la salida.

-Pues vale, llámala, y así vamos directamente- me dijo.

-Zayn, por si no te has dado cuenta todavía, tu casa está al lado de la mía- dije riendo.

-Es cierto...- pensó Zayn-. Llámala igual, así mi madre va preparando la comida.

-Vaaale- accedí.

Mientras Zayn yo caminábamos por la calle, yo marqué el número de mi casa. Le pregunté a mi madre si podía ir a comer con Zayn a su casa. Ella dijo que por supuesto, que no tenía ni por qué preguntar.

Llegamos a casa de Zayn en varios minutos. Allí nos esperaban Tricia y Yaser, el padre de Zayn. Sus hermanas, Waliyha y Safaa no estaban, ya que estaban comiendo en la escuela. Nada más entrar, Tricia vino a darnos dos besos a cada uno.

-¡Chicos, comeremos en un rato!- exclamó-. Id preparándoos.

Zayn y yo dejamos las mochilas y subimos al baño a lavarnos las manos. Zayn empezó a echarse el jabón, al igual que yo. Cuando empezamos a quitarnos el jabón, Zayn preguntó.

-¿Por los viejos tiempos?

-Por los viejos tiempos- respondí sonriendo.

Los dos empezamos a salpicarnos con el agua. Empezamos a reír como niños pequeños, hasta que salpiqué a Zayn en el pelo.

-¡No! ¡Mi pelo no!- exclamó fingiendo depresión.

-¡Sí! ¡Tu pelo sí!- respondí riendo.

-Ahora verás- amenazó Zayn. Puso sus manos como si fueran un cazo y recogió todo el agua que pudo. Acto seguido, me la echó por la cara.

-¡Zayn! ¡Yo te mato!- grité.

-Nadie se mete con mi pelo- rió.

Cogí la toalla y me sequé la cara, y luego, se la puse encima del pelo a Zayn y empecé a revolver.

-¡Para! ¡Para! ¡Mi pelo es mi posesión más preciada!- gritó.

-¡Te aguantas!- dije riendo.

-Vale, ya paramos- sentenció Zayn, yendo hacia el espejo y colocándose el pelo.

-Vale, pero que conste que me tienes que comprar una camiseta nueva- dije.

-Está bien- accedió Zayn-. Y tú a mí otro bote de gomina.

-Hecho- dije dándole la mano.

Los dos bajamos a la cocina, y nos sentamos a la mesa. Tricia sirvió la comida, y los cuatro empezamos a comer.

-Así que vais a ir a casa de Harry en vacaciones, ¿no?- comentó Yaser.

-Sí, eso parece- contestó Zayn.

-¿Qué día os vais?- preguntó Tricia.

-El 26- respondí-. Navidad y fin de año lo pasamos con nuestras familias.

-Sí, de hecho tu madre ha dicho que podemos pasar fin de año juntos- comentó la madre de Zayn.

-¿Sí?- preguntó Zayn contento-. Que bien.

-Ya- le di la razón.

Seguimos comiendo, mientras hablábamos de cómo serían las vacaciones de Navidad para nosotros.

Después de comer volví a casa, y me tumbé sobre la cama, ya que Zayn tenía que acabar de deshacer sus maletas. Cogí mi teléfono, ya que ese día no tenía deberes, por el tema de ser el antepenúltimo día.Tenía un mensaje. De Harry.

De: Harry Para: Marta Hora: 15:18
Mensaje: Lo dicho, las alas te quedan genial. Espero que hayas dormido bien.

"Este chico es amor", pensé. Sonreí y respondí al mensaje de Harry.

De: Marta Para: Harry Hora: 15:20
Mensaje: Eres un amor (no me canso de decirlo jajaja). Yo he dormido bien, pero porque dormí con tu camiseta a mi lado (';

Me quedé mirando el móvil. En mi teléfono veía la conversación con Harry, y encima, su foto y su nombre. Debajo de su nombre, estaban las palabras "en línea". Al momento, cambiaron por el "escribiendo...".

De: Harry Para: Marta Hora: 15:21
Mensaje: Que mona ;) Hoy la profesora me echó la bronca por no atender. Estaba pensando en ti.

Me dejé caer hacia atrás en la cama con una amplia sonrisa. Cerré los ojos, pensando en dónde había estado ese chico toda mi vida. Abrí los ojos, con mi sonrisa permanente, y respondí al mensaje de Harry.

De: Marta Para: Harry Hora: 15:22
Mensaje: ¿Cómo puedes ser tan adorable?

De: Harry Para: Marta Hora: 15:22
Mensaje: Es pensar en ti y me sale solo. Te echo de menos. ¿Vendrás en vacaciones?

De: Marta Para: Harry Hora: 15:23
Mensaje: Yo también de echo de menos. Claro que voy, mis padres me dejan.

De: Harry Para: Marta Hora: 15:24
Mensaje: Llámame.

Así lo hice. Llamé a Harry, el cual cogió sin que diera tiempo casi a llamar.

-Ya lo tengo todo listo para que vengáis.

-Estoy deseando que llegue- respondí sonriente-. ¿Ya sabes si van todos?

-Venís todos- respondió-. Tengo que ir haciendo sitio para vosotros.

-Que bien- dije-. Espero que estos cinco días pasen deprisa.

-Yo también- añadió-. El primer día os llevaré a ver Chesire.

-Estoy deseando verte- dije sonriendo.

-Y yo- respondió-. Mientras tanto, promete que hablaremos todos los días.

-No hace falta prometerlo. Lo cumplo- sonreí.


Y así fue, el último día de clase pasó, y era Nochebuena. Mi hermano correteaba de un lado a otro, nervioso ante la llegada de Papá Noel. En cambio, mi hermano y yo veíamos la tele con Zayn y sus hermanas. Los padres hablaban de fútbol y las madres hacían la cena.

Estábamos viendo un programa de entrevistas a famosos. Estaban entrevistando a Justin Bieber. Me imaginé a Niall pegado al televisor viendo esa entrevista.

-Y bien, Justin- dijo la presentadora-, ¿tienes prevista alguna gira para el futuro?

Justin comenzó a responder, mientras yo, que estaba entre Zayn y Pablo, me levanté y fui a la cocina a ver si las madres necesitaban ayuda.

-¡Blanca! ¿Puedes pasarme la sal?- preguntó Tricia.

-Faltaba más, Tricia- respondió mi madre.

-¿Necesitáis ayuda?- pregunté.

-No, gracias- dijeron.

Me encogí de hombros y volví al salón, viendo de nuevo la entrevista de Justin.

8 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! Ow, muero de amor con Harry, es súper adorable <3<3<3 ¿¡Como pepinos (okno) escribes tan bien!? En serio,I Love Your Novel XDDD. ¡Qué ganas de qué se junten! Y de tu capi XDDD. Buenno, besotes, y el cap es PERFECTO :)
    LoverOf1D

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ENCANTA!Que amor Harry y es taaaaaaaaan adorable.Me encanta la amistad de Zayn y Marta *-*
    Quiero que sea ya el 26. Todos vuelvan a verse. Y que Harry y Marta estén juntos. Son taaaaaaaan monos :)

    Adiós y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias por leer y comentar, a mí me encanta la tuya, tengo que leer los dos últimos capítulos, que tuve poquísimo tiempo.
      Un beeso (:

      Eliminar
  3. ¡ES GENIAAAAL! Perfecto, cómo siempre :D Sí, Harry es súper adorable, y Zayn de exámenes XDDD ¡Sí, que sea el 26 yaaa! :D Me encanta, en serio. Un beso :) Y siento esta caca de comentario, pero no tengo tiempo :C

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Bueno creo que empezare a leer tu novela desde el principio asi que es posible que veas comentarios en algunos haha pero no pude resistir ver los mensajes q se mandaban y aww :3 par de tortolos!!!! Hermoso *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (': Espero que te guste, me paso ahora a leer el último capítulo de tu novela y comento, beesos

      Eliminar
  5. ¡HI! Terminé de leer tu novela ayer por la mañana, pero no pude comentarte debido al poco tiempo que disponía. ¡Pero aquí estoy! :D
    Tienes una ortografía brillante y escribes increiblementesuperhipermegabien y con eso me quedo corta. Me he enganchado completamente. ¡Son tan adorables los personajes! :3
    Lo del secuestro es para quedarse O.o (¡ME HA ENCANTADO!) ojala pillaran a esta tía... Buf, como la chica con la que hablaba por teléfono sea Jennifer la dejaba muerta (no sin antes dejarla sufrir un poquillo muajaja, okya)
    En serio, tienes talento para esto. Me he encantado MUCHÍSIMO, y me vas a tener aquí cuando lo necesites (:

    PD: si necesitas novia para alguno de tus personajes, aquí me tienes. Podría ser Zayn o Niall o Liam (ya que Louis y Harry están ocupados)
    ¡Un beso y espero el 26 YA!
    PD2: ¿en que cap vas de mi novela? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisismas gracias :'D Me alegra mucho que te guste, significa mucho :3
      PD: Voy a necesitar más adelante, cuando llegue te pido descripción y eso, ¿vale? (:
      PD2: Voy por el 24, me chiflaa, estoy leyéndola ahora mismo. Pobre Emma, con cáncer de riñón y Harry se tiene que ir de gira, y Anna en Italia ): Jo, que triste. Te comento en cuanto termine de leerla, me encaaanta (':

      Eliminar

Por favor, deja tu opinión sobre el capítulo, pero nunca sin faltar al respeto a un lector o a la autora. ¡Muchas gracias por leer!